Programación de apertura 14 – 16 de marzo

Nos complace anunciar las actividades inaugurales del Museo Itinerante de la Memoria y la Identidad de los Montes de María – MIM, en su primera itinerancia pública en la plaza principal de El Carmen de Bolívar. El museo mantendrá sus actividades durante un mes para el público en general y con especial énfasis en el sector educativo del municipio.

Descargar la agenda completa aquí

Descargar la agenda completa aquí

2 Comments

Ya quiero estar en ese primer vuelo del mochuelo, gran proyecto hecho realidad después de tantos años de persistencia e insistencia, de ires y venires de trasnochos y sancochos, de estudios y preludios para su perfección, de contactos y extractos de personal cualificado y de batallas libradas por Soraya, hoy vemos en todo su esplendor este mágico pájaro que alzará su vuelo por diferentes comunidades para que la memoria perdure y sea conocida por las nuevas generaciones. Gracias Soraya Bayuelo,
Hoy vemos engalanado
Tu mágico suelo
Con el mochuelo encantado

Maresina gracias por tu sabio resumir de lo que ha sido esta lucha, y puedes tener la satisfacción de también haber sido parte de ella, de modo que animas el palpitar de este mochuelo. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *