Relanzamiento del sitio web

Con el agradecimiento inmenso y el recuerdo de lo que fue el anterior sitio implementado por nuestras queridas aliadas de Caracola Consultores, quienes impulsaron el inicio de la difusión del proyecto por internet, nos complace ahora presentarles el nuevo hogar digital del MIM.
Se trata de un sitio totalmente renovado, con un diseño pertinente y siguiendo las últimas tendencias del diseño web. La variedad de contenidos y funciones que permite, nos facilitará presentar por este medio los avances del proyecto y en particular iniciar la difusión de los contenidos hasta ahora alcanzados.
La cantidad de información recogida durante la planeación del MIM, los diseños museográficos, piezas comunicativas, base de datos sobre el conflicto, línea de tiempo, imágenes y otro tipo de contenido es inmensa, así que el sitio hará progresivamente una curaduría que presente al público lo mejor y más pertinente para que su difusión apoye los objetivos misionales hacia la verdad, la reconciliación y la construcción de paz.
¡Sean bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *